Esta tendencia no se trata de viajar lento, como si viéramos una filmación en cámara lenta. Sino de detenerse y profundizar en la cultura del destino elegido por el turista.
Hoy en día muchos viajeros deciden viajar a un solo lugar en particular y mimetizarse con los residentes de esa ciudad y así disfrutar de los lugares que ellos utilizan para descansar en sus días libres. Es decir, puede optar entrar o no al típico círculo de excursiones turísticas. Una de las actividades es conversar con la comunidad local y así poder recordar lindos momentos de charlas con personas de diferentes culturas y costumbres.
La Patagonia es una excelente opción debido a que hay una enorme variedad de lugares para tal forma de viaje, teniendo en cuenta que la zona tiene pequeñas poblaciones (El Bolsón, Villa la Angustura, Lago Puelo, Villa Traful, San Martín de los Andes, El Calafate, El Chaltén, Puerto Deseado, Puerto Madryn, San Carlos de Bariloche, Esquel, etc.), en lugares verdaderamente mágicos con lagos, montañas, playas, ríos, nieve, centros de ski y el mejor ambiente gay - Friendly para el turismo LGTB. También es bueno saber que en esta zona de Argentina hay una gran alternativa de alojamientos en Estancias, Hoteles Boutique, Casas de Familias, preparados para que el excursionista disfrute al máximo las costumbres y vivencias de los pobladores.
Un tip para recordar: La agencia Bariloche Gay Travel, ya hace más de tres años que se está dedicando al turista que quiere conocer la Patagonia de una forma diferente!
Bariloche Gay Guide http://www.BrcFriendlyMap.Com/
Bariloche Gay Travel - http://www.BarilocheGayTravel.Com/